TERMINOS DE SERVICIOS DE PAGOS

1. Fees de servicio eWAPPA

1.1. Fee de servicio para profesionales de belleza

Le cobramos a los profesionales de belleza un fee de servicio (incluidos los impuestos, si aplicase) cada vez que una reserve se complete. El monto es generalmente 10%, pero puede variar entre 10-15% dependiendo de la política de cancelación seleccionada por el profesional de belleza. El fee de servicio es calculado en función del subtotal de la reserve (antes de fees e impuestos) y es automáticamente deducido del pago hacia el profesional de belleza.

 

1.2 Fee de servicio para clientes

Cuando una reserve es confirmada, le cobramos al cliente un fee de servicio entre 10% a 15% sobre el subtotal de la reserve. Los clientes van a ver este fee en la página de checkout antes de pagar por la reservación del servicio.

 

En las áreas donde se nos requiere recolectar el IVA, combinamos el fee  de servicio el monto de IVA en la página de checkout. Así que el fee de servicios puede aparecer por encima de 15%.

 

El fee de servicio para clientes es calculado utilizando varios factores incluyendo, pero no limitando a, el subtotal de la reserve, tiempo de servicio, y características del servicio. En general entre más alto sea el monto de la reserva el porcentaje será menor.

 

1.3 Cobro de IVA sobre los fees de servicio

Dependiendo de las leyes de la jurisdicción involucrada, el IVA puede que se cobre adicional al fee de servicio, tanto de cliente como de profesional de belleza. El fee de servicio incluirá el IVA cuando aplique.

 

2. Periodos de pago y programación de pagos

2.1 Periodos de pago estándar

Nosotros te hacemos pagos todas las semanas a ti. Un periodo estándar de pago es de 7 días. Durante el mes existen 4 o 5 ciclos de pago,  Los ciclos de pago inician los lunes y finalizan Domingo.  Los pagos emitidos a tu persona, consisten en la suma de dinero actualmente recibida de todas las transacciones menos los fees de servicio y cobros adicionales (como IVA, si aplica). Nos reservamos el derecho de modificar el ciclo de pago u ofrecer ciclos de pago alternativos en cualquier momento.

2.2 Cobros por cuenta ajena

Todos los pagos de servicios son retenidos por eWAPPA hasta que el servicio haya sido proporcionado al cliente, una vez que el cliente confirme que esto ha sido completado se liberaran los fondos recibidos menos los fee de servicio y cobros adicionales (como IVA, si aplica).  Estos fondos los recibiras en el proximo dia de pago, generalmente es el lunes mas proximo a la fecha de la reserva.

2.3 Retrasos en pagos

Puede que nos retrasemos en algunos pagos mientras verificamos ciertos aspectos de alguna transacción, incluyendo, sin limitación, prueba de ejecución del servicio. Nosotros vamos a establecer un proceso de verificación y puede que, bajo nuestra discreción, decidamos modificarlos para asegurar la calidad de los productos o servicios.

 

En el caso que nosotros, a discreción, determinemos que es necesaria una investigación y análisis con referencia a un fraude, violación de términos y condiciones o violación de alguna ley debido al servicio ofrecido, podremos retener el pago sin ninguna penalidad, para poder finalizar cualquier investigación y análisis. Si después de la investigación se confirma el hecho investigado podremos retener el pago indefinidamente.

 

2.4 Día de pago

Algunos usuarios no serán aplicables a pagos hasta que finalice el ciclo siguiente  al ciclo en el cual comenzaste a realizar negocios con nosotros. Algunos usuarios no serán elegibles a pago a menos o hasta que se confirme que los fondos de una transacción han sido recibidos y que se encuentran disponibles para poder efectuar el pago.

 

2.5 Interés

Bajo ninguna circunstancia tu ganaras algún interés, o cualquier otra forma de ganancia por, cualquier pago que se encuentre retenido, sin importar la cantidad de tiempo que mantengamos posesión de dichos fondos.